¿Quienes Somos?

Domos & Bioconstrucción (Domos.es) es una Sociedad Limitada constituida en septiembre de 2005 con sede en España y presencia en Polonia desde 2012. La misión de Gonzalo del Valle-Inclán (su principal socio fundador) ha consistido en crear alianzas sólidas comerciales en Europa y América para poder ejecutar estructuras allí donde se nos necesite y sin problemas.

Nuestra actividad primordial es la de Construcción, utilizando la tecnología y patentes desarrolladas por la compañía líder norteamericana Monolithic Dome Institute (MDI). Esta tecnología ha supuesto una revolución en la forma de construir y se basa en la utilización de encofrados hinchables para levantar estructuras abovedadas de hormigón armado de forma rápida y eficiente.

A estas estructuras las hemos llamado DOMOS, un término acuñado a partir del vocablo inglés Dome (cúpula). Domos.es puede acometer proyectos industriales, viviendas residenciales, o edificios de utilidad pública donde además de diseño se busque ahorro en la construcción, eficiencia energética y bajo mantenimiento a largo plazo.

Nuestro mercado geográfico natural se centra principalmente en Europa y países americanos de habla española, aunque Domos.es es una empresa certificada por MDI para trabajar en cualquier parte del mundo.

Domicilio social: C/ Espejo, 9 – 1º ctro. 28013 Madrid. España. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 21.862. Libro 0. Folio 201. Hoja M-389617. Sección 8. Inscripción 1 CIF: B-84451566